miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevas Adidas botas de Messi 15 para jugar El Clásico

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu en el primer Clásico de la temporada, con la duda aún de la participación de Leo Messi.
Hasta el sábado sobre las 17.00 horas no se sabrá a ciencia cierta si Messi parte de inicio en el once azulgrana, pero cada vez hay más motivos para pensar que sí.
Adidas, la multinacional alemana que tiene en el argentino a su máximo estandarte mundial, no ha querido desaprovechar el hecho de que todos los focos se centrarán sobre el césped del Santiago Bernabéu el sábado que viene para mostar el calzado especial que llevará el crack azulgrana.
Botas nuevas, otra señal de que Messi puede estar en el Bernabéu

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar más equipación del messi 2016 en la web,para apoyarle en Leo messi.
Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento, en las que el argentino ha colaborado muy activamente.
Las nuevas botas de Leo Messi, la tercera versión de las Adidas Messi 15.1, tienen el negro como color principal, acompañado de verde y rojo en diferentes tonalidades.Además, los estallidos de color verde dan a las nuevas Messi15 un aspecto moderno y dinámico.

Los colores escogidos para estas nuevas botas contrastan con los tonos blancos y azules de los anteriores dos modelos de las Adidas Messi 15. Leo Messi y los futbolistas apadrinados por el ’10 cambiarán a estas nuevas botas a lo largo de noviembre.

Uno de los elementos más destacados es el hecho que el logotipo de Messi aparece en la puntera de las botas, algo que no había sucedido hasta ahora (se situaba en el talón).

En la plantilla incluye la inscripción “Messi 15.1 – Construida para ganar”.

Las Adidas Messi 15.1 vienen con tacos triangulares, y una jaula externa en la zona media del pie para dotar al futbolista de mayor estabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético.



Además de un diseño futurista y unos colores altamente vistosos, las nuevas botas de Messi contarán con varias innovaciones tecnológicas pensadas para potenciar al máximo las características del que muchos consideran indiscutiblemente como el mejor jugador del mundo.


“2015 ha sido un gran año para Leo, llevó a su equipo a hacerse con la Liga, la Copa, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, además de llegar hasta la final de la Copa América 2015 con Argentina. Tras un tiempo apartado del terreno de juego debido a una lesión, los aficionados de todo el mundo podrán ver el retorno de su héroe al campo de juego estrenando las últimas Messi15. Estas nuevas botas que lucirá el argentino, han sido desarrolladas por adidas en estrecha colaboración con Messi”, destaca Adidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario