lunes, 14 de diciembre de 2015

Nuevas Nike Camiseta Guangzhou Evergrande del Mundial de Clubes Japón FIFA 2015

Guangzhou Evergrande ha ganado cuatro títulos consecutivos de China Super League desde 2011, mientras que el club chino hizo historia ganando la Liga de Campeones de la AFC 2013 trofeo.


El nuevo Nike Camiseta Guangzhou Evergrande casa 2015 2016 cuenta con un diseño único, con un impresionante gráfico delantero.
El nuevo rojo equipación del Guangzhou Evergrande 2015 cuenta con una espectacular all-over chevron modelo gráfico en la parte frontal, inspirado por las rayas del tigre de la mascota oficial "Cantón tigre".

Nike combina la tradicional Camiseta rojo Guangzhou Evergrande 2015 con detalles dorados.
Dentro de la red / de oro v-cuello de la nueva Camiseta Guangzhou Evergrande FC es la letras chinas "广州 队" (que significa Guangzhou equipo) para demostrar la fuerte conexión entre la afición y el club.


El color principal de la camiseta titula será el rojo característico del equipo de Cantón. La principal novedad serán unas marcas de agua que imitan la piel de un tigre, apodo del equipo dirigido por Fabio Cannavaro.
La camisetas de fútbol tendrá detalles en amarillo en cuello y mangas y se complementará con pantalones blancos y medias rojas.
El escudo, con las cuatro estrellas, estará en el pecho izquierdo, mientras que el logotipo de Nike se colocará en la izquierda.
Pantalón blanco y medias rojas.
Leer más artículos relacionados:
Nuevas Adidas Camiseta River Plate del Mundial de Clubes Japón FIFA 2015;
Nuevas Adidas Camiseta TP Mazembe del Mundial de Clubes Japón FIFA 2015;

No hay comentarios:

Publicar un comentario