martes, 1 de diciembre de 2015

Nuevo partido del Barcelona,Imparables

La MSN, más goles en 2015 que todos los equipos europeos!!!
Messi, Suárez y Neymar forman el ataque más letal del mundo y, de mantener este ritmo goleador, podrían hacer historia en la liga española.
A falta de un mes para que termine el 2015, el Barcelona está viviendo un momento dulce. Sin ir más lejos, sus tres delanteros suman en el presente año 125 goles o, lo que es lo mismo.
A día de hoy, los tres goleadores del Barcelona están a la altura de los mejores 'killers' de todos los tiempos.
Los goles del Barça 2015 se reparten de la siguiente manera:
Messi 43 goles
Suárez 39 goles
Neymar 39 goles
Rakitic 6 goles
Pedro 5 goles
Piqué 5 goles
Rafinha 2 goles
Bartra 2 goles
Iniesta 2 goles
Sergi Roberto 2 goles
Adriano 2 goles
Alba 1 gol
Xavi 1 gol
Vermaelen 1 gol


Así pues, el Bayern, durante el 2015, ha logrado 122 goles, el PSG 118 y el Madrid 110 lo que ensalza aún más los registros de estos tres jugadores azulgranas. Otros clubs como en Borussia Dortmund ha marcado 114 o el Manchester City, 89 goles.

Con 125 goles este 2015, la denominada MSN es el tridente más poderoso en el mundo y, en la temporada en curso, registran por el torneo local un clara tendencia hacia la conquista del podio por el premio "Pichichi".
Actualmente, el máximo artillero es el brasileño con 14 dianas, seguido por el uruguayo con 12.

Si bien el argentino, quien no jugaba desde el 26 de septiembre, conquistó el pasado sábado su cuarto tanto, su historial de no bajar de los 20 goles por campaña desde la temporada 2007/08 permite que los azulgranas miren con optimismo este récord.


El regreso de Messi supone una inyección más para el equipo que atraviesa por una racha sensacional. El Barcelona, en los últimos 6 partidos ha marcado 18 goles y ha encajado solo uno. Sus propios compañeros alucinan con la sintonía que muestran estos tres jugadores.

Nadie encuentra el antídoto para los azulgrana, actual campeón de la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. 

Guardiola dejó una obra casi perfecta en aquel Barcelona que tanto fascinó, pero Luis Enrique parece empeñado en demostrar que todo es mejorable. Hasta lo que parece perfecto.


PULSANDO AQUÍ, podéis comprar camiseta Barcelona 2016 en la web>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario