martes, 5 de abril de 2016

Nueva primera equipación de futbol Argentina baratas Copa América 2016

Nueva Equipacion Argentina 2017
El nueva primera equipación Argentina Copa América 2016 cuenta con un diseño discreto, incorporando cielo anchas rayas azules y blancas en la parte delantera, la espalda y las mangas.


La paneles de malla azul cielo son visibles en ambos lados de la nueva camiseta de Argentina local 2016 2017, incluyendo icónicas tres rayas de Adidas.


Utiliza un cuello redondo clásico aspecto que recuerda a 1978 sigue siendo popular equipaciónes de futbol del equipo.


Los puños cuello y las mangas en la camiseta vuelve al blanco del negro (vistos por última vez en el equipo para el camiseta Argentina local Mundial 2014).

Una nueva característica primera equipación de Argentina 2016/17 es una inserción en el medio del cuello trasero en las naciones de América del Sur colores nacionales.

Ajuste negro está presente en forma de collar de cuello redondo moderno de la nueva Adidas camiseta Argentina local 2016 2017, junto con el logotipo de Adidas Performance y los puños de las mangas.


La insignia de la federación se coloca dentro de una de las rayas blancas en negrilla en la parte frontal del Equipacion Argentina Copa América  2016.

La pantalones cortos negros complementan el aspecto icónico del equipo para el primera equipación de futbol Argentina baratas Copa América 2016, que se completa con calcetines en blanco y azul cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario