martes, 5 de abril de 2016

Nueva camiseta de Colombia local Copa América 2016

Nueva Equipacion Colombia 2017
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) han dado a conocer un equipo para el nueva camisetas de selecciones Colombia baratas blanco Copa América 2016 Centenario.

El equipo para el primera equipación de Colombia Copa América 2016 Centenario utiliza un diseño a medida con un cuello con cuello en V que se inspira en las camisetas de fútbol de la década de 1940.


En su mayoría blancos, la nueva camiseta de Colombia local 2016 2017 cuenta con detalles en azul marino y rojo.


Navy se utiliza para el collar icónico,así como para las rayas de Adidas, que se extienden hacia abajo en ambos lados de la nueva camiseta de fútbol Colombia.

El rojo se utiliza para los puños de las mangas y el asiento en la parte trasera inferior del collar del nuevo primera equipación de Colombia 2016 2017.


El frente y las mangas del equipo para el replicas camisetas Colombia Copa América 2016 Centenario muestran sutiles rayas.

El texto "UNIDOS POR UN PAIS" (Estados para un país) está impreso en el dorso de la camiseta en el amarillo, azul y rojo de la bandera de la marina de guerra.

 La nueva camiseta de Colombia local 2016 2017 se completa con pantalón azul y medias rojas para mostrar un "diseño exclusivo, elegante y moderna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario