miércoles, 24 de febrero de 2016

Neymar será el FC Barcelona hasta la muerte???

Neymar, de 23 años, es una pieza básica del Barcelona de Luis Enrique y forma una de las mejores delanteras del mundo junto a Messi y Luis Suárez. Además, está considerado como el jugador con mayor proyección en el fútbol internacional.



El crack brasileño y Barça firmarán un nuevo contrato hasta junio de 2021, ampliando tres años más su actual contrato.


Pasará a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El acuerdo se firma antes de final de año y Neymar pasará a ganar 15 millones de euros al año.



Según pudo saber Cadena Cope, el exjugador de Santos y el conjunto culé firmaron hasta el 2021, por lo que tendremos a este delantero por lo menos cinco temporadas más, en donde cumplirá 29 años y buscará llevar más laureles.


Real Madrid y Manchester City son los más insistentes al consultar por "Ney" pero esta vez los medio catalanes tuvieron más información para darles.

El brasileño se refirió también a Guardiola y Mourinho, siendo el primero técnico ya confirmado del Manchester City para la próxima temporada, y el segundo serio candidato al banquillo del United si se confirman los rumores. Ambos equipos han sonado como clubes interesados en contratar a Neymar para la próxima temporada.

"Soy admirador de Guardiola y Mourinho, sigo su trabajo desde hace muchos años. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona", recalcó.


Una táctica habitual 
Se trata de una táctica negociadora habitual, ya que Neymar no tiene ninguna voluntad de poner punto y final a su etapa blaugrana. El jugador es feliz en el Camp Nou y sabe que aquí su carrera futbolística puede seguir creciendo a pasos de gigante al lado de su gran amigo Leo Messi.

El brasileño es consciente también de que el estilo de juego del Barça se adapta perfectamente a sus características y que será difícil disfrutar tanto en cualquier otro lugar. Su sintonía con Messi, el uruguayo Luis Suárez y su compatriota Dani Alves convierte el vestuario del Camp Nou en un lugar ideal para seguir jugando. En la ciudad también se encuentra muy a gusto, así que no se plantea cambiar de aires.

1 comentario:

  1. Neymar tiene una buena calidad psicológica. Él está humildemente hambriento, ansioso por jugar, y es capaz de hacer todo lo que puede para ayudar al equipo a anotar bien. Muchos clubes le han arrojado ramas de olivo, así que creo que es solo cuestión de tiempo antes de que se vaya de Barcelona.

    ResponderEliminar