viernes, 13 de noviembre de 2015

Jugadores del FC Barcelona votar por la FIFA FIFPro World XI

Los futbolistas del FC Barcelona han ejercido su derecho a voto para escoger a sus jugadores favoritos en la formación del mejor equipo de 2015, que se conocerá en enero de 2016 en la gala de Zurich en la Gala del Balón de Oro.

En total, son más de 50.000 los futbolistas que participan en esta elección del mejor equipo de 2015 entre los profesionales del balón. La votación se coordina a través del sindicato mundial FIFPro.

Los jugadores pueden votar por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros (independientemente de la posición que ocupen dentro de dichas demarcaciones salvo en la de portero).

Los finalistas
Próximamente, una vez se haya realizado el recuento global de todos los votos, desde FIFPro se anunciarán los 5 porteros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros candidatos a formar parte de este prestigioso once mundial, en el que tan solo participan futbolistas profesionales de todo el mundo.

El último once del FIFPro
El último once El FIFA FIFPro World XI 2014 estuvo formado por Manuel Neuer (FC Bayern Munich); Sergio Ramos (Real Madrid CF), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), David Luiz (Paris Saint-Germain), Phillip Lahm (FC Bayern Munich); Andrés Iniesta (FC Barcelona), Toni Kroos (Real Madrid CF), Ángel Di Maria (Manchester United); Arjen Robben (FC Bayern Munich), Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF).

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar camisetas de futbol 2015 2016 en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario