martes, 17 de noviembre de 2015

Messi se entrena con el equipo para el clásico

La gran novedad en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido ver de nuevo a Leo Messi junto a sus compañeros, es verdad que ya se estaba entrenando estos días en solitario e incluso llegó a entrenar con el Barça B como uno más pero no habían imágenes.

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar camiseta messi 2016 en la web,para apoyarle en Leo messi recuperación.
Luis Enrique va resolviendo el rompecabezas físico del Barça. Y adquiere fuerza con el regreso al césped de Messi y Rakitic.

Messi sigue acelerando su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga ante el Las Palmas: una rotura del ligamento colateral con un pronóstico estimado de baja de ocho semanas que se cumplirá justo cuando llegue el clásico.


Rakitic, que sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, en el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, también llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu.

También se ha ejercitado hoy con normalidad el meta Marc-André ter Stegen, ausente en los entrenamientos durante la semana pasada tras someterse a un tratamiento ondontológico.

El clásico, el equipo de Luis Enrique tiene planificados cinco entrenamientos contando el de hoy. Mañana y pasado, el entreno tendrá lugar por la mañana (11:00 h), el jueves se optará por las 18:00 h y el viernes de nuevo por la mañana (11:00 h), la última sesión antes del partido, que se celebrará el sábado a las 18:15 (Canal+ Liga).
Esta semana final será clave para ver si el Barça puede ejecutar su plan de que juegue media hora o hay cambios.


Haz "me gusta" para apoyarle en su recuperación.

1 comentario: