lunes, 23 de noviembre de 2015

Nueva Adidas segunda camiseta seleccion Alemania eurocopa 2016

Alemania cuentan con nueva segunda camiseta reversible para la EURO 2016

Nueva Adidas segunda camiseta Alemania eurocopa 2016
Inspirado por el fútbol callejero, la Nueva segunda equipación del Alemania eurocopa 2016 está diseñado como una camisetas de futbol reversible, con las luces de neón de color verde en el interior, para ser utilizado como un babero.

El color negro también está presente en el cuello y la parte inferior de las mangas. La parte de atrás del cuello lleva la inscripción "Bolzen. Kicken. Pöhlen.", palabras alemanas referentes al fútbol callejero.

Set para ser lanzado en noviembre de 2015, la Camiseta Alemania Euro 2016 cuenta con la icónica de oro 2014 de la Copa Mundial de la FIFA ganadores insignia, y al mismo tiempo con el nuevo posicionamiento de las rayas de Adidas en los lados en lugar de las mangas.

Considerando que el logotipo de Adidas y la insignia de los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA realmente se destacan en el gris camiseta Alemania eurocopa 2016, las cuatro estrellas que conmemoran gana la Copa del Mundo en el país son de color negro, que cuenta con una apariencia discreta.

Los pantalones, de color blanco, contrastarán con el tono oscuro de la camisetas de futbol mientras que las medias serán blancas y verdes.

Camiseta de Alemania Segunda 2015/2016
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario