martes, 24 de noviembre de 2015

Felicidades por Rafinha renueva hasta el 2020

El hijo de Mazinho, campeón del mundo con Brasil en 1994, ha firmado su nuevo contrato junto al presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre, y el director deportivo, Roberto Fernández.


El FC Barcelona ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Rafael Alcántara, 'Rafinha'(el centrocampista brasileño), para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio del año 2020, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.
Desde los 13 años, siempre con el Barça.

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar camiseta del Barcelona 2016 en la web,para apoyarle en Rafinha.
El jugador hispano brasileño, Rafael Alcántara do Nascimento, de 22 años de edad, regresó a Can Barça recientemente tras haber estado cedido en el Celta de Vigo.
ha rubricado su nueva situación contractual con el club barcelonista estando convaleciente de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha,El futbolista se encuentra ahora mismo en proceso de recuperación tras la grave lesión sufrida ante la Roma.


Es la tercera renovación de contrato de Rafinha desde 2011. Entonces, se le firmó un nuevo contrato hasta 2014 con una cláusula variable de 12 millones de euros que acabó siendo de 30 millones. Antes de llegar a ese tope, el 4 de julio de 2013, firmó otra mejora y adecuación del contrato hasta 2016, manteniendo esos 30 millones de cláusula. Ahora, en 2015, firma hasta 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario