lunes, 23 de noviembre de 2015

“Messi está sobrevalorado”en el Clásico de la Liga BBVA 2015

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en las jornadas 12 y 31. 
El primer duelo se jugará el 21 de noviembre en el Bernabéu.
La vuelta, en el Camp Nou, se disputará el fin de semana del 3 de abril de 2016.

El derbi español, más conocido como "el Clásico", es el partido que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es el encuentro entre clubes más seguido del mundo y uno de los tres acontecimientos deportivos más importantes del año.

Todo listo para el Clásico. Todo listo para que el mundo se pare durante 90 minutos. 
Cerca de 1.200 policías nacionales, 1.400 agentes de seguridad privada, 122 policías municipales, 80 sanitarios del Samur y 60 de la Cruz Roja, velarán por la seguridad de los aficionados que acudirán al clásico.


Real Madrid: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Luka Modric, James, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Barcelona: Claudio Bravo, Jordi Alba, Jeremy Mathieu, Gerard Pique, Dani Alves; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andres Iniesta, Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar

Este es un partido muy importante para el Real Madrid. Si el Barcelona consigue una victoria, Messi y compañía tendrán una ventaja de seis puntos en la tabla de la Liga BBVA.

Por primera vez en la temporada, Benítez tiene todos los jugadores a su disposición, y él decidió comenzar James y Benzema.

Luis Enrique mantiene Messi en el banquillo por lo que esperan que venga en la segunda mitad tratando de cambiar las cosas. Rakitic ha hecho el once inicial después de pasar algún tiempo recuperarse de una lesión así.

Finales Resultado Real Madrid - Barça 0 - 4
Otra noche memorable del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Pese a que arrancó con Bale, James, Benzema y Ronaldo, no pudo quebrar la defensa culé.

Los goles de Suárez (2), Neymar e Iniesta completan una exhibición azulgrana en territorio madridista que deja a los blancos a seis puntos de distancia.

0-1, Luis Suárez (minuto 10): El uruguayo aprovechó una magistral asistencia de Sergi Roberto batiendo con el exterior a Keylor Navas, en una definición imposible para el costarricense.


0-2, Neymar Jr (minuto 39): El astro brasileño del FC Barcelona fue asistido por Andrés Iniesta al borde del fuera de juego para batir por debajo de las piernas al meta del Real Madrid, provocando la primera pañolada del Santiago Bernabéu.


0-3, Iniesta (minuto 53): El capitán del FC Barcelona aprovechó un brillante taconazo sin mirar de Neymar Jr, que le dejó el balón muerto para que fusilara a Keylor con un obús.

0-4, Luis Suárez (minuto 74): El "charrúa" batió con elevando el balón a Keylor gracias a una buena jugada combinativa con Jordi Alba y Leo Messi.

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar Nueva camiseta del Barcelona 2016 en la web,para apoyarle la Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario