En cuanto al fútbol, el delantero luso destacó que "es una parte grande" de su vida y que por ese motivo da "el cien por cien todo el tiempo".
Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque ese odio "es una motivación", que "es parte del trabajo" del futbolista. "No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", señaló el '7' del Real Madrid. En este sentido, admitió que le gusta aprender "otros deportes" de la mano de "los mejores atletas", y en su opinión "una persona así es humilde, porque solo quiere aprender".
En relación a su infancia, recordó que cuando se tuvo que ir a vivir con tan sólo 12 años a Lisboa -para comenzar a jugar en las categorías inferiores del Sporting- "fue uno de los peores momentos" de su vida. Además, confesó que estuvo a punto de dejarlo y volver a Madeira, aunque desde el club y desde el ámbito familiar recibió el apoyo necesario para poder continuar.
Su hijo
Ronaldo no le da a su hijo todo lo que pide porque "ellos tienen que vivir sus propias vidas" independientes de las de los padres.
La relación con su padre
Además, confesó que estuvo a punto de dejarlo y volver a Madeira, aunque desde el club y desde el ámbito familiar recibió el apoyo necesario para poder continuar.
Ronaldo trató un tema sensible como la relación con su padre, fallecido en 2005, de quien dijo conocer su adicción al alcohol y reconoció que no era el padre que le hubiese gustado tener. "Yo le quería, claro, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo aquí contigo", agregó.
Cristiano Ronaldo dice que quiere "vivir como un rey 'después de la jubilación!!!
PULSANDO AQUÍ, podéis comprar camiseta Ronaldo Real Madrid 2015 2016 en la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario