viernes, 13 de noviembre de 2015

Leo Messi tiene pensado jugar el clásico ante el Real Madrid

Leo Messi tiene pensado jugar el clásico del 21 de noviembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leo se entrenó este jueves a la par de sus compañeros por primera vez desde que sufriera la rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, el pasado 26 de septiembre.

Messi lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego y los médicos alertaron sobre la posibilidad de una recaída si reaparece de forma prematura. Hace no demasiados días fue visto caminando apoyándose en unas muletas.
"Yo creo que Messi no podrá llegar para el Clásico. Puede llegar, pero no acabaría de llegar en las condiciones necesarias para un enfrentamiento de ese nivel. El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado", declaró el doctor.

El crack argentino tomaría la decisión de jugar el clásico a pesar de que en el club no están muy convencidos, ya que hay grandes chances de una recaída en su lesión. Se estipula que Messi no llegará al Bernabéu con más de tres entrenamientos exigentes y sobre todo con una falta de ritmo importante para semejante partido.

Por lo pronto, Leo se entrenó con los compañeros que no fueron convocados a sus seleccionados. En el club ya evalúan la posibilidad de que concentre para jugar contra el Real Madrid, pero que se presente como suplente y que juegue algunos minutos en la segunda parte, teniendo en cuenta las altas probabilidades de que la lesión ligamentaria tenga alguna secuela.

Luis Enrique:"Con Leo Messi somos más fuertes, pero hemos demostrado tener un gran equipo y que hay recursos.

El balance del Barcelona sin Leo Messi

En Liga BBVA: Cinco partidos en la mejor liga del mundo: cuatro victorias y una derrota. 14 goles a favor y 5 en contra. Ha sumado 12 puntos, dos más que el Real Madrid en este periodo.

En Liga de Campeones: Tres partidos y pleno de victorias. Siete goles a favor y solo uno en contra.

En Copa del Rey: Un partido, el empate a cero en Villanueva de la Serena

Goles anotados sin Leo: Resumiendo lo anterior en términos goleadores: el Barcelona ha sumado 21 tantos, 18 de ellos marcados entre Neymar (10) y Luis Suárez (8).

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar camiseta messi Barcelona 2015 2016 en la web.

¿Messi jugará el clásico contra el Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario