lunes, 28 de marzo de 2016

Comprar nueva camiseta seleccion Portugal baratas 2016 2017 de Inicio

El nueva camiseta seleccion Portugal baratas Euro 2016 de Inicio combina un color principal rojo claro con un tono más oscuro de color rojo para el diseño de las mangas para crear un diseño que está dispuesto a ser un éxito entre los aficionados.
verde claro se utiliza para el collar y el lado de la camisa, de acuerdo con los equipación Portugal 2016 2017 tales como el primera equipación Portugal Euro 2004, mientras que no hay elementos amarillos en esta ocasión.
"Nación" (Nación) y "Valente" (Brave), que representa el espíritu aventurero de los portugueses, están entretejidos en los puños en el interior, mientras que el interior del cuerpo revela una esfera armilar, una herramienta de navegación pisos que a rinde homenaje a Portugal de ricos herencia marítima.
En el pecho, las zonas de punto de ingeniería crean un patrón geométrico que mejora el ajuste, con formas de malla más pequeños en la parte inferior del gráfico.
rayas verdes corren los lados de esta nueva camiseta de Portugal 2016 2017, que se combina con pantalón rojo y medias verdes.
La  calcetines verdes oscuros tienen un brillante, más ligero gráfico lineal verde en la pantorrilla, destacando la parte más dinámica del cuerpo del futbolista, las pantorrillas, para acentuar velocidad.

La pantalón rojo y medias verdes complementan el nuevo primera equipación Portugal baratas Euro 2016.

Nueva Equipacion Portugal Euro 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario