lunes, 14 de marzo de 2016

Neymar no dejará de Barcelona

''El Barça no ha recibido oferta alguna del Manchester United por Neymar''
El FC Barcelona no ha recibido oferta alguna del Manchester United por Neymar. El club recuerda que el jugador no pude ser transferible ,pues tiene una cláusula de 190 millones pero que el jugador esta lejos de querer abandonar el Camp Nou está esperando a la ampliación del contrato que finaliza en el 2018. Tampoco el entorno directo de Ney, concretamente su padre, se ha dirigido al Barça para notificarle ningun interés del equipo de Louis van Gaal.

creo que Neymar no va a ser transfirido al Manchester united, pues enfrenta un buen momento en el FC Barcelona y tambien pues tiene una clausula de 190 millones un su contrato. Creo que el Barça, por tanto, está muy tranquilo en este tema, entiende que es una clara filtración del Manchester United a los medios británicos para tapar su fracaso en la negociación.

Creo que Neymar no dejará de Barcelona;
Debido a que es uno de una combinación de MSN;
También sabía que la combinación que conseguirá más honor en el futuro;

Neymar buscará en Barcelona cumplir el sueño del Balón de Oro
En Brasil esperan que Neymar llegue a Barcelona y logre su sueño de conquistar un Balón de Oro de la FIFA, tal como ocurrió con sus compatriotas Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho en su etapa blaugrana.
Romario obtuvo el Balón de Oro en 1994, Ronaldo lo ganó tres veces (96, 97 y 2002), Rivaldo en 1999, y Ronaldinho en el 2004 y 2005.
En seis ocasiones en los últimos 10 años, un jugador del Barcelona fue premiado con el Balón de Oro: Lionel Messi en cuatro ocasiones y Ronaldinho en dos oportunidades.

A pesar de que Neymar no juega en el fútbol de Europa, ha sido considerado en las últimas nominaciones al mejor jugador del mundo. En el 2011 terminó décimo, y en el 2012 acabó en el puesto 13.Neymar buscará en Barcelona cumplir el sueño del Balón de Oro.

FC Barcelona: El PSG amenaza la continuidad de Neymar
Hace un par de semanas, la prensa que sigue la actualidad del FC Barcelona anunciaba que, antes de presentar su dimisión y convocar elecciones, el ya expresidente Josep María Bartomeu se había apresurado a encauzar la renovación de una de las estrellas de su equipo, el brasileño Neymar.
Aunque tendrá que ser el nuevo mandatario quien termine de cerrar la operación, dicho movimiento podría resultar decisivo para evitar que el jugador pueda ser tentado por una de las escuadras más poderosas del continente. Y es que, con un salario de 12 M€ por temporada y una cláusula que rondaría los 250 M€ su posible desembarco en elParís Saint-Germain se antojaría casi una utopía.
En cualquier caso, durante las últimas horas, el diario galo Le 10 Sport ha señalado que el cuadro parisino sigue manteniendo en su punto de mira al atacante canarinho, al que, eso sí, no presentaría una oferta hasta junio de 2016, fecha en la que el club se habrá teóricamente liberado de las restricciones que le ha impuesto la UEFA por saltarse las normas del Fair Play Financiero.
Para dar un poco más de envergadura a su información, el periódico añade que el delantero brasileño podría llegar a ver con buenos ojos el cambio de aires,ya que su relación con el actual técnico del primer equipo, Luis Enrique, no es del todo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario