viernes, 25 de marzo de 2016

Ese es el título de la primera publicidad del Barcelona 2014-15

Barcelona grabó la primera publicidad con Messi, Neymar y Suárez juntos
Todo empieza de nuevo”. Ese es el título de la primera publicidad del Barcelona para la temporada 2014-15. El video reúne a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Uno de los mejores tridentes de Europa, se ha dejado ver en el clip motivacional de los ‘Culés’.

messi

En el video, la música acompaña a Lionel Messi mientras sube las escaleras del túnel de vestuarios del Camp Nou. También se puede ver a Iniesta y Sergio Busquets. Neymar es el siguiente en salir y contemplar el estadio. Y por último Suárez, mirando el terreno, se levanta lentamente.

Después de una serie de jugadas y goles del equipo en la temporada pasada, Luis Enrique aparece en la última imagen. El lema que lo acompaña y busca motivar a los aficionados del Barcelona es “Todo empieza de nuevo”, dando inicio a la revolución que el entrenador ha prometido.

Barcelona se prepara para el reinicio de la Liga BBVA este fin de semana. El equipo de Luis Enrique enfrenta este sábado 13 de septiembre ante el Athletic de Bilbao. El partido será en el Camp Nou y podría dejar al Barcelona como líder.
Todo empieza de nuevo - Video Dailymotion

No hay comentarios:

Publicar un comentario